Promos Vacaciones 2018

Salida: 2018

Las mejores playas a los mejores precios

CUSCO / MACHU PICCHU

ITINERARIO

 

SAB 06  MENDOZA / SANTIAGO / LIMA

 Una movilidad lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida y será trasladado a su hotel acompañado de un guía. Lima es una moderna metrópolis llena de historia con diez millones de habitantes que atraviesa un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

 DOM 07  LIMA

 Desayuno en el hotel

09:00

Hoy su visita explora el centro histórico y los distritos residenciales y modernos de la ciudad. Hará una visita panorámica de la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno y la Municipalidad. Luego visitará la Casa Aliaga, la mansión colonial mejor conservada de América y habitada en forma continua por la misma familia desde 1535. Continuará hacia el Convento de San Francisco, uno de los más antiguos en Lima y obra maestra de la arquitectura colonial. En seguida se dirigirá al distrito de San Isidro para recorrer los espacios de la Huaca Huallamarca, pirámide prehispánica situada en plena zona residencial del distrito de San Isidro. Finalmente, realizará un tour por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. Se detendrá en los acantilados de la Costa Verde para disfrutar de una magnífica vista del Océano Pacífico y las playas locales.

 LUN 08  LIMA / CUSCO

 Desayuno en el hotel

 Una movilidad lo recogerá de su hotel a la hora establecida y será trasladado al aeropuerto.

Una vez llegado al aeropuerto una movilidad lo esperará para su traslado a su hotel. Encontrará con ella un guía que lo orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.

 MAR 09  CUSCO

 Desayuno en el hotel

 09:00

Empezará su recorrido con una visita al Coricancha, también conocido como "El Templo del Sol" (o "Recinto del Dorado"), el que fue construido por el Inca Pachacútec y que a la llegada de los españoles fue utilizado como base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí, durante el incanato, se rendía homenaje al Sol ("Inti") durante la época de los Incas, tiempo en que sus paredes estaban completamente cubiertas de láminas de oro y sus patios sembrados con maíz y llamas de oro de tamaño natural. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas y una de las más espléndidas iglesias coloniales españolas en América, que tiene la forma de Cruz Latina y contiene alrededor de 400 pinturas coloniales de la escuela de arte cuzqueña, asi como impresionantes obras de arte orfebre, en oro, plata y piedras preciosas. La construcción, que se realizó con piedras extraídas de la fortaleza de Sachsayhuamán, se inició en 1560 y fue terminada recién en 1654, casi un siglo después. A continuación paseará por dicha fortaleza, obra emblemática de los incas que protegía la Ciudad Sagrada. Pensada y construida por el Inca Pachacútec en el siglo XV, el complejo de Sacsayhuamán fue erigido con bloques megalíticos cuyo transporte y levantamiento continúan siendo un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, la fiesta del Inti Raymi se recrea aquí en honor al sol. Proseguirá hacia Qenqo, a 4 kilómetros de la ciudad del Cusco, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se realizaron rituales agrícolas. Finalmente explorará Puka Pukara, también llamada "Fortaleza Roja", ubicada a 7 kilómetros de la ciudad. Se trata de un complejo arquitectónico de presunto empleo militar con múltiples plazas, fuentes, acueductos, muros y torres. Se cree que el entorno del Inca ocupó el sitio mientras que él descansaba en el cercano Tambomachay. A continuación regresará a su hotel.

Cena en el restaurante Tunupa

 MIE 10   CUSCO / VALLE SAGRADO

Desayuno en el hotel

 09.00

Su recorrido empezará dirigiéndose al Valle Sagrado donde visitará el Awanakancha, una granja de camélidos sudamericanos y centro de exhibición de textiles, donde familias locales hacen demostraciones de todo el proceso tradicional de confección de piezas. A continuación conocerá Pisac, un pueblo construido en forma de perdiz, conocido por su mercado de artesanías establecido entre edificios coloniales, el cual consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. A continuación almorzará en el restaurante pactado y luego llegará a Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec (1438 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio. La fortaleza de Ollantaytambo es un gran complejo arqueológico que aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Es sin duda una de las más monumentales obras del incanato.

Almuerzo en el Restaurante Tunupa, antiguamente Casa Hacienda Cossio.

Servicio finaliza en la estación de Ollanta

16:43 Tren ejecutivo Inca Rail.

A la llegada asist

JUE 11    AGUAS CALIENTES / CUSCO

 Desayuno en el hotel

 Tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 - 1572). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.

 Una vez en la ciudadela podrá visitar opcionalmente también el Intipunku (Puerta del Sol), el Wayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios) y el Puente Inca.

 Almuerzo en el Café de Inkaterra

 Por la tarde- noche regresará en tren. Traslado desde la estación de Ollanta al hotel en Cusco.

 VIE 12  CUSCO  DIA LIBRE

Desayuno en el hotel

 SAB 13  CUSCO / LIMA D/-/-

 Desayuno en el hotel

Una movilidad lo recogerá de su hotel a la hora establecida y será trasladado al aeropuerto acompañado de un guía.

 DOM 14 LIMA / SANTAGO / MENDOZA

 

El programa incluye:


-Ticket Aereo Mdz- Scl- Lima- Cus- Lim- Mdz

- 2 noches de alojamiento en Lima

- 4 noches de alojamiento en Cusco

- 1 noche de alojamiento en Machu Picchu

- Alimentación según detalle de itinerario

- Traslados y excursiones mencionadas

- Entradas a todos los lugares turísticos

- Guía en español

- Boletos de tren Inca Rail Ejecutivo Machu Picchu

- Servicios en privado, con guía de sitio en Machu Picchu

- Coordinador desde Mendoza

- Seguro Medico Travel Ace

- Assist bag


No Incluye el Programa:

- Comidas no mencionadas

- Gastos extras

- Propinas


HOTELES

*Lima : Mariel Hotel o similar

*Cusco: Casa Andina Koricancha o similar

*Mapi: Mapi o similar


TRENES

Inca Rail : Ollanta - Mapi ( Clase Ejecutiva) 16h36 pm

Mapi- Ollanta ( Clase Ejecutiva) 19h00 pm


Vuelos confirmados

 

LA 931 06 JULIO MENDOZA SANTIAGO SALE : 1110 LLEGA : 1110

LA 642 06 JULIO SANTIAGO LIMA SALE : 1720 LLEGA: 2020

LA2039 08 JULIO LIMA CUSCO SALE : 1325 LLEGA : 1445

LA2042 13 JULIO CUZCO LIMA SALE : 1710 LLEGA : 1835

LA 637S 14 JULIO LIMA SANTIAGO SALE : 0025 LLEGA : 0450

LA 930 14 JULIO SANTIAGO MENDOZA SALE : 0825 LLEGA : 1030

 No incluye usd 1523.- Impuestos aéreos / gastos / iva ( No incluye percepción 20% R G Afip 3450)

U$S 720 p/per




PROMO PACK DE EXCURSIONES

Hasta el 31/12/2017

$ $1300


PROMO PACK DE EXCURSIONES N° 2

Hasta el 31/12/2017

$ $2500


Contáctenos para operar con nuestro sistema

Usuario

Contraseña

E-mail

Buscar

Contáctenos

Rivadavia 256 Piso 2 - Oficina 10 . Ciudad - C.P. M5500DXJ. Mza - Argentina.
Nextel: 54*145*6121
info@mancaguaviajes.com.ar
Tel: 54 (0261) 4297398 / 4294957 / 154543049

Mancagua viajes© 2011 - Todos los derechos reservados. Powered by: Global Development

Facebook